Mariano Rajoy sobre trama de corrupción: “Todo es falso, salvo alguna cosa”

Mariano Rajoy sigue sin dar explicaciones sobre el caso de corrupción en el que se ha visto envuelto él y su cúpula de partido. “Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios”, ha ofrecido como respuesta este lunes ante la prensa.

 En una rueda de prensa conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente del Gobierno español ha vuelto a negar las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre el cobro de dinero negro proveniente de una gran trama de corrupción.

Pese a las críticas de la oposición, las peticiones de dimisión, las nuevas informaciones, las protestas en la calle y las reacciones internacionales, el jefe del Ejecutivo precisó además que tiene el mismo “coraje y fuerza” que cuando llegó al Gobierno.

Al contrario que el pasado sábado, Rajoy ha contestado este lunes a los periodistas, obligado por el formato de este tipo de comparencias.

Rajoy reiteró que todo lo que se le imputa es “falso”. “Así lo reitero en el día de hoy”, recalcó y añadió que por ello, se encuentra con “con las mismas ganas, ilusión, fuerza, coraje y determinación para superar una de las situaciones más difíciles de los últimos 30 años en la economía española”.

LibreRed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s