Un japonés, con un carrito a sus espaldas en el que llevaba lo más necesario, da la vuelta al mundo a pie en cuatro años y medio.

Masahito Yoshida, de 32 años, comenzó su viaje en 2009 en la ciudad de Shanghái, en el este de China. Tardó un año y ocho meses en llegar desde allí hasta el cabo de Roca, en Portugal. El aventurero viajó luego en avión hasta Nueva Jersey, en EE.UU., donde reemprendió su recorrido a pie, y en octubre de 2011 arribó a Vancouver, en el oeste de Canadá.

Sin darse por vencido, el viajero se dirigió luego a Australia pasando por Singapur y Vietnam. En este último país tuvo problemas de salud, pero como su visado vietnamita estaba a punto de caducar tuvo que apresurarse y caminar al menos 30 kilómetros por día.

A pesar de que el japonés ha recorrido todo el mundo tras llegar a su punto de partida, planea viajar 500 kilómetros más desde Shanghái hasta Taiwán, y desde allí regresar a su patria. Según el mismo viajero, “quiere compartir sus experiencias de viaje con los niños japoneses”.

Fuente: RT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s