Un incendio calcina 10.000 metros de monte bajo en crevillent y deja a un hombre herido leve

 

Las llamas se produjeron cerca de la zona del pantano de crevillent y los bomberos tardaron dos horas en extinguir el fuego.

a. fajardo 16.06.2013 | 01:49

Un incendio calcinó ayer alrededor de 10.000 metros cuadrados de monte bajo en la sierra de Crevillent y dejó a un hombre herido leve de unos sesenta años, según informaron fuentes del Parque Comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó.
El fuego se originó en torno a las 12 horas en una zona escarpada cercana al pantano y a tres viviendas, pero no tuvieron que ser desalojadas, ya que según los efectivos de seguridad no corrieron ningún riesgo.
Tres vehículos de bomberos se desplazaron hasta el monte crevillentino para extinguir las llamas y también se movilizó a un helicóptero que finalmente no hizo falta su intervención.
Además, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un hombre sufrió quemaduras leves en un brazo y una pierna al tratar de sofocar las llamas. Finalmente, una ambulancia trasladó al herido al Hospital del Vinalopó para ser atendido de urgencia.
Los bomberos acabaron de extinguir las llamas cerca de las 14 horas, debido a que el espacio calcinado era de difícil acceso.
Según los efectivos de seguridad, las causas del siniestro todavía se desconocen.

Fuente: Diario informacion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s