El gobierno aliado a Monsanto sigue atacando a la Sociedad Rural

Mostrando desprecio por la Sociedad Rural Argentina, Télam festeja que la “Justicia” anuló la venta del predio ferial de Palermo a la Sociedad Rural.

El infame reporte del gobierno insiste demonizando”la década del 90″ donde los Kirchner colaboraron y admiración a Menem.

El medio estatal indica que la justicia Federal levantó la cautelar que frenaba el decreto de la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, mediante el cual anulaba la venta del predio ferial de Palermo a la Sociedad Rural Argentina. Y agrega “por haberse realizado mediante una operación ilegítima y a precio vil en la década del 90″.

En la década del 90 los Kirchner fueron acérrimos menemistas. Y por lo tanto respaldaron toda acción ilegitima del gobierno. Promovieron la privatización de YPF y Nestor glorificó a Carlos Menem poniéndolo por encima de Juan Domingo Perón.

Mientras entrega nuestra soberanía alimentaria a Monsanto e incorpora vacunas femicidas al calendario obligatorio, el kirchnerismo asevera que “existen elementos suficientes para estimar que la venta del predio de Palermo a la Sociedad Rural fue un hecho delictuoso”, motivo por el cual la entidad agropecuaria no merecería la protección cautelar que le fue concedida en 2013.

Mariana Santarelli
BWN Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s