Yemen: Otra Falacia de Falsa Bandera

7294248-800x450

Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodísmo Alternativo

Los medios de comunicación no nos dicen la verdad en ninguna de las áreas. Su obligación de ser objetivo e informar a la población ha desaparecido totalmente de la escena a favor de lo que digan “su amo” les permiten en decir lo que les interesa. Si ellos no nos informan, alguien tiene que hacerlo, esa responsabilidad ha recaído en manos del pueblo, y de algunos valientes que se atreven a informar poniendo en peligro sus vidas.

El ciudadano de a pie, que gracias a internet y a algunos medios de comunicación valientes, serios, objetivos, y consecuentes están pudiendo acceder a verdades, que hasta ahora no se conocían.

Ante lo que tenemos a nuestros ojos sobre lo que ocurre en el mundo, nos damos cuenta como algunas informaciones se nos escapan.

Vemos con suma preocupación como los tentáculos del imperialismo norteamericano, y sus lacayos los países de la Unión Europea, junto con el lobby judío, parecen no tener límites.

Desde hace algún tiempo venimos observando como un país del Golfo Pérsico el Yemen, está siendo azotado por guerras triviales provocadas y financiadas por el Pentágono, con el propósito que ya todos conocemos de implantar el terror, el sometimiento, y el control absoluto de la zona, poniendo como excusa que hay que perseguir a los terroristas donde quiera que se encuentren, esta vez le tocó el turno a Yemen.

Se trata simplemente de cortarle el paso por vía marítima a Rusia, haciéndole así un cerco para rodearla, y aislarla cada vez más, no somos tontos.

3001_20150320FQjhNb

El imperio norteamericano, mediante la implantación del terror, y el miedo; está tomando todo tipo de artimañas sin importarle en lo más mínimo la independencia y soberanía de los pueblos, imponiendo leyes y derrocando gobiernos que no les sean de sus intereses, el Yemen es una mejor muestra de ello.

Toda esta falacia, es producto de la desesperación de un sistema capitalista que está en decadencia, a punto de desaparecer, pero antes tiene que dar sus últimos coletazos, tiene que morir matando.

Al imperialismo no les importa en lo más mínimo las decisiones de no agresión que se tomen en las Naciones Unidas contra los pueblos del mundo, Naciones Unidas que de paso merecen el calificativo de “burdel del sistema”.

Es muy urgente, y debemos de hacerlo de fundar, crear un nuevo Organismo Internacional, una nueva ONU donde se respeten los Derechos Humanos, la independencia y la Autodeterminación de los Pueblos, como es el caso del Yemen, un país desconocido por muchos pero anclado en una zona estratégica en la Península Arábiga, es un dulce muy apetecible por Estados Unidos para sus propósitos de expansión, y así poder instalar bases militares y arrinconar así a su feudo “enemigo” por vía marítima que es Rusia.

obama-y-la-guerra-del-yemen

Yemen dicho sea de paso es un país rico en recursos acuíferos, también su industria del turismo juega un papel importante como fuente de ingresos para el país.

Estados Unidos no dá ninguna tregua, Libia, Túnez, Egipto, Arabia Saudí etc; ahora es Yemen, mañana quien sabe cuál será el próximo. No descansaran hasta plantarse en las mismísimas narices de Rusia y China.

Sabemos muy bien como Irán está siendo un obstáculo para Estados Unidos en su afán por el control de la zona, de ahí; que a través de su aliado los terroristas del lobby judío intenten por todos los medios un ataque directo e indiscriminado contra el gobierno legítimo de Irán.

Yemen es la puerta de acceso por vía marítima para sus fines expansionistas: instalación de bases militares, intervención militar terrestre hacia los países del entorno, ataque a Irán, ¿rumbo?… a Siria.

Yemen tiene que reaccionar y no dejarse arrastrar con enfrentamientos entre tribus, entre ellos mismos. Eso es una punta de lanza, un caldo de cultivo para los tentáculos del imperialismo y sus apetencias de control absoluto y sometimiento a los pueblos, por eso pienso que la guerra del Yemen es la guerra más idiota de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s