Cansado de malas noticias

¿No os pasa a ustedes que están hartos de que siempre los medios de comunicación nos vendan solo malas noticias? es repugnante ver como, lo malo vende, las catastrofes, asesinatos, etc,.. vende mas que lo bueno, no quieren que veamos lo bueno de la vida, quieren que vivamos en un estado de miedo toda nuestra vida.

Así es como actuan los medios y los que manejan el mundo, ante esto solo nos queda una cosa, o buscar otros medios o apagar la tv, yo reconozco que ahi cosas que me afectan cada vez que lo veo en alguna noticia de asesinatos en masa o incluso animales, eso es lo que quieren ellos tenernos acojonados, tenernos en ese estado , paralizados, con el terror, para que no pensemos, la vida no es eso, hay muchisimas cosas buenas de la vida que ellos no quieren comentar para que no estemos en ese estado de paz , armonía.

Por eso actuan así, aparte de que por desgracia vende más lo malo, es por esto, no quieren que pensemos , y nos quieren atemorizados, para que no actuemos, ese es el objetivo del bombardeo diario de malas noticias en los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s